Esta es una invitación para participar en esta nueva aventura y quisieramos contar con el patrocinio de usted o su compañia para lograrlo.


Galería de Patrocinadores

Necesitamos apoyo economico para poder solventar gastos de viaticos, y los gastos que se derivan del mantenimiento de la prótesis para un correcto funcionamiento, así como los gastos que se realizan para el entrenamiento, tales como: GYM, Entrenador, Nutrición, Terapias, Etc.

Patrocinador Grande

 

Haz la Diferencia!

RUBEN GRANDE está activamente buscando patrocinadores para sus Eventos y platicas motivacioles. Estamos abiertos a una amplia gama de opciones tales como:

  • Contribuciones en efectivo - Esta es una gran oportunidad de mercado para la creación de un patrocinio personalizado.
  • Donaciones en Especie - ¿Puede su empresa prestar un servicio o producto que nos ayudará a compensar los costos de entrenamiento y viajes? Por ejemplo: Hospeaje, Transporte, Alimentos, Renta de Auto, Equipo y Mantenimiento de Protesis.
  • Ingresos Patrocinios - ¿Tiene un producto para vender y se puede donar un porcentaje determinado a RUBEN GRANDE? Vamos a trabajar juntos y encontrar una forma en que pueden beneficiarse de esta oportunidad.

Beneficios de Patrocinio

En general, el patrocinador recibire un paquete de beneficios, tales como:

  • Sitio Web Oficial - Su logotipo en el sitio web rubengrande.com con link a su pagina web.
  • Logotipo en Eventos - Contaria con su logotipo impreso en uniformes de competencia y entrenamientos.
  • Exposición en medios - a través de eventos y entevistas.

Patrocinador Iron

 

Patrocinador Olimpico